top of page
Buscar

Otro Lenguaje

  • Foto del escritor: Andrea Alonso Amorín
    Andrea Alonso Amorín
  • 9 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Mientras que andamos, tratamos de dar algún sentido a nuestros pasos en la tierra… las informaciones que nos proporciona la astrología nos ayuda a crear nuevas formas para entender muchos de los acontecimientos en los que nos hallamos inmersos.

La astrología es un saber que se ocupa de la ENERGÍA.Toda la vida física y mental es una manifestación de la energía. Somos campos energéticos. Para describir la energía, la astrología proporciona un lenguaje.

Un lenguaje para leer las energías que hay en cada momento, en el mundo y en los demás. Un lenguaje que sirve para comunicar que el universo es una red, que tejemos en red.

Este lenguaje, es un lenguaje sagrado al que accedemos con el estímulo del hemisferio derecho, que conoce a través de imágenes y construye síntesis inconscientes. Los antiguos ya sabían intuitivamente que el inconsciente no solo es sensible al lenguaje oral, si no al mundo de las formas, de las imágenes, de los objetos, de los sonidos, las palabras escritas…

Cuando uno nace comienza a intercambiar energía con el mundo de un modo inmediato, comenzando el propio ritmo de vida, sintonizando con las energías del universo. Nosotros irradiamos energía, y con ella construimos nuestro mundo, nuestras relaciones. El mundo que a cada uno nos aparece es el mundo que se corresponde con nuestra trama energética.

Hay cuatro bloques de construcción básicos, que representan las cuatro necesidades básicas de todo organismo primario: el fuego, la tierra, el agua y el aire.

Cada uno de ellos representa un género básico de energía y consciencia que opera dentro de nosotros.

Estos cuatro elementos se combinan y entretejen para formar toda la materia.

Estos cuatro elementos están en todos nosotros, solo que en diferentes proporciones.

En el cielo siempre están las mismas energías, solo que en diferentes proporciones...


 
 
 

Comments


para recibir

novedades

Email

bottom of page