top of page

Nuevas Escenografías

  • Andrea Alonso Amorin
  • 13 mar 2017
  • 1 Min. de lectura

Cuando trabajamos con el *Aire* de nuestro mapa, ponemos en circulación, entre otras cosas, la mezcla de conceptos y temas, creamos una realidad diferente, nueva.

Por ejemplo, pienso en un *Bar* y pienso en una *Grúa* y vienen a mi cabeza múltiples escenografías de Bares y de Grúas.

Si las mezclo, pongo un par de mesitas con un florero de rosas rojas dentro de la grúa, que imagino pintar de naranja para que contaste con el cielo azul de fondo y tendrá colgada lucecitas amarillas para que de día y a la distancia parezcan crisantemos... y de noche tarareen que no se apaguen las bombitas amarillas, recordando a Jaime Ross. Si pienso primero en Grúa y después en Bar, imagino un barcito suspendido... ondulando debajo de las nubes, bordeado por un balcón de madera al que llegas subiendo por escaleras de soga colgantes... Y entonces tu mente se dispara y piensa en otras posibilidades, la multiplica y crea otras imágenes...

Lo importante es jugar y no juzgarse, porque ahí es donde la posibilidad de crear que todos tenemos se paraliza. Y la historia es continuar y entrenar nuestra imaginación para hallar nuevos modos de mirar las escenas de nuestra vida.

Si pienso en *AMOR* y en *DÍA* hoy puedo poner en marcha variados pensamientos y ubicarlos en nuevas escenografías.

Y el *Hoy* puede ser *Encantador*


 
 
 

Comments


para recibir

novedades

Email

bottom of page