Inicio del Año Energético
- Andrea Alonso Amorín
- 20 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Inicia el otoño y esto significa que el Sol toca el 0° de Aries (Nisán) - el primero de los signos de fuego y el primer signo de ambos ciclos astrológicos, tanto el lunar como el solar - comenzando así el año energético.
“Históricamente, el mes de Nisán es el primer mes del calendario que marca el inicio del Exilio del pueblo de Israel a Egipto, el principio del viaje de la esclavitud a la salvación, del cautiverio a la libertad. Según la Kabbalah, este mes nos proporciona la fortaleza cósmica para liberarnos de todas las limitaciones y las ataduras de cualquier tipo.
Nisán nos permite aprovechar este portal que se abre propiciando la cualidad de lo nuevo, para trabajar en todas las áreas de nuestra vida y conquistar la libertad que deseamos. La misma energía que se reveló cuando este pueblo abandonó Egipto se revela en este mes, se trata de sintonizar con el cielo con la energía que llega a la tierra “
Saber de qué estamos hechos acorde al día en que nacimos y atendiendo a como estaban los planetas ese día en el cielo, pasa a ser una herramienta básica con la que podemos contar para conocer qué tipo de energía -a través de experimentar con diferentes recursos expresivos- nos conviene desplegar, incorporar, ser aprendida y experimentada a lo largo de este año para que sean de “verdad concretables” nuestros deseos y así cuidar nuestro mundo mental, emocional, físico.
Tiempo de hacer la CARTOGRAFIA de tu alma.
Tiempo de CARTA NATAL PARA TODOS Y TODAS.
Comments