top of page

La aparición de una Mariposa

  • Andrea Alonso Amorin
  • 6 may 2017
  • 1 Min. de lectura

"Las Cartas de Tarot, más que para adivinar el destino, sirven para crearlo” Carl Jung.

El espacio de Astro-Arte-Análisis invita a aprender, a sumar otras percepciones de la realidad para ampliar nuestra comprensión acerca de las experiencias de nuestra vida. Una de las que se incluye es la Tarología.

Para saber más de nosotros y viajar a nuestro interior podemos usar la vía del TAROT, hacer una especie de Lectura Energética a través de las imágenes de los Arcanos.

Adentrarnos en este lenguaje sagrado, repleto de símbolos cargados de significación, nos permite encontrar llaves para abrir otras puertas desde donde mirar la complejidad de nuestro cotidiano, creando un puente invisible entre nuestra sensibilidad e imaginación con el mundo concreto.

De ese modo, la riqueza que nos proporciona consiste en cambiar nuestra conciencia y poder ver el mundo animándonos a Crear nuevos recorridos en él.

Explorar el Tarot es aceptar la invitación a jugar.

Desprovistos de cualquier prejuicio, imaginar que estamos abriendo un BAÚL donde aparecen Imágenes, "Modelos" que podemos encontrar en nosotros y a nuestro alrededor. Nuestro mundo real e imaginario está poblado de Personajes que se presentan ante nuestros ojos y si damos rienda suelta a nuestra imaginación, estableceremos diálogos con ellos, encontraremos interrogantes, esbozaremos nuevos guiones para espiar nuestro interior, recorriendo nuestro propio inconsciente y atendiendo así aspectos más profundos de los que se ven a simple vista.

Cuando nos permitimos soltar las ataduras de lo que suponemos es el Orden del Mundo, a veces suceden cosas maravillosas y aquello que esta atascado comienza a fluir.


 
 
 

Comments


para recibir

novedades

Email

bottom of page